El primer factor que viene a la mente al elegir un proveedor de servicios es que cualquier empresa de alojamiento web debe ser totalmente fiable. Los cortes de energía son un factor muy común en estos días, pero con las compañías respetables, estas cuestiones del corte de corriente son reducidas al mínimo. Estas compañías aseguran que una vez que el sistema se apaga, su sitio web no sufrirá, porque un sistema de respaldo entra en su lugar. Por otra parte, con estas empresas, la duración de estos cortes es también mínima junto con su frecuencia. Por lo tanto, una característica muy importante que toda empresa necesita comprobar en un proveedor de servicio de alojamiento web es el tiempo de actividad del servidor. Consulte con la compañía acerca de su tiempo de actividad y no contrate a menos que sea del 99,9%, ya que es el estándar de la industria. Sólo con esto puede estar seguro de que su sitio web puede ser contactado por los clientes cuando quieran, en cualquier momento del día, sin cortes.
Entonces, una vez más hay que ver que la copia de seguridad de los sistemas está completamente en su lugar, humanos y técnicos. El personal técnico puede hacer una gran diferencia para cualquier propietario de un sitio web, debido a que estas personas pueden asegurarse de que los discos duros defectuosos se curan y pueden ser sustituidos tan pronto como sea posible. Incluso los datos perdidos en un sitio web debido a que el servidor se estrelle pueden ser reemplazados sin duda con la ayuda de una copia de seguridad. Con el problema predominante de virus informáticos, otra calidad deseada de los proveedores de servicios web que viene a la cabeza es la seguridad del sitio. También está el problema del spam, que puede sin duda robar todos los datos confidenciales de los usuarios de un sitio web. Por lo tanto, el sitio web del proveedor de servicios de hosting debe tener bien diseñado planes técnicos y los sistemas necesarios para hacer frente a estos problemas.
Es crucial que usted contrate el tipo de proveedor de servicios que contenga una gran cantidad de espacio en disco. Hay una gran diferencia entre la capacidad de espacio de disco existente y el espacio en disco utilizable. Si un proveedor de servicios web cuenta con un gran número de sitios web que tienen un montón de visitantes al día, entonces sin duda el espacio en disco utilizable será mucho menor. Los expertos en servicios de alojamiento de sitios web le puede decir que cuando se habla de un servicio de alojamiento web vale la pena preguntar sólo sobre la capacidad disponible, que incluye el número de sitios web compartidos. En algunos casos, la empresa de alojamiento web no es capaz de dar el rendimiento deseado para el usuario ya que la mayoría de las veces, el espacio del disco se reparte entre un gran número de usuarios.
Todos los criterios enumerados anteriormente pueden ayudarle a limitar su elección a las empresas que son capaces de satisfacer sus necesidades como propietario de un sitio web. Espero que le haya podido servir y no olvide tener en cuenta todos los criterios explicados anteriormente a la hora de elegir su servicio de alojamiento web.

No hay comentarios:
Publicar un comentario