lunes, 10 de junio de 2013

Te presentamos diferentes CMS Hosting

La mayoría de propietarios de sitios web profesionales y personales saben lo difícil que es el de gestionar un sitio web. Añadir, modificar o eliminar el contenido de forma regular podría ser una tarea de enormes proporciones, y más aún si no están bien versados ​​en la codificación o diseño web. Un sistema de gestión de contenidos (CMS) convierte al revés y hace que sea muy sencillo para un negocio o un individuo para gestionar, organizar y publicar el contenido de su página web. CMS también le da la libertad de la codificación de cada pequeño cambio que se necesita y de la contratación de un programador a tiempo completo o un diseñador web con el único propósito de mantener su sitio web. Esto le permite añadir nuevos contenidos o realizar cambios en el contenido existente, en una manera libre de problemas.

Un sistema de gestión de contenido también le da la libertad para permitir diferentes niveles de acceso para diferentes usuarios que pueden modificar el contenido o parte de él. Esto permite que usted o sus compañeros de trabajo puedan agregar o editar el contenido, borrar o archivar, publicar el sitio web y distribuir el contenido dondequiera que te apetezca. Todo lo que tienes que hacer es acceder al panel de administración del sitio web desde el navegador web.

Un número de sistemas de gestión de contenido de código abierto están disponibles en Internet para descargar y utilizar libremente, los más populares son WordPress, Drupal y Joomla. Los CMS son desarrollados y mantenidos por una gran comunidad de desarrolladores y colaboradores y se actualizan regularmente. La comunidad también se extiende en un inmenso apoyo en caso de necesitar algún tipo de ayuda o asistencia técnica. Vamos a echar un vistazo rápido a los sistemas de gestión de contenidos antes mencionados:

WordPress:

Muy fácil de usar e intuitivo.
Adición de nuevos contenidos y modificar contenido existente muy fácilmente.
Inicialmente utilizado por los blogs, ya que es una solución completa en la publicación web.
Miles de plugins disponibles para agregar funcionalidad a su sitio web.

Joomla:

La curva del aprendizaje se encuentra en algún lugar entre WordPress y Drupal.
Conveniente para los sitios web de redes sociales, sitios web corporativos, revistas en línea y portales basados ​​en la comunidad.
Si hay que darle alguna pega, esa es la falta de personalización del diseño.

Drupal:

El más avanzado y flexible de todos los CMS.
Capaz de hacer cualquier cosa que te puedas imaginar, desde los blogs más simples a complejos portales de comercio electrónico.
Personalización sin igual con miles de módulos.
Aprendizaje difícil.
Con la ayuda de alojamiento CMS, su sitio web profesional, se puede configurar en poco tiempo. Un sitio web profesional es muy importante para una empresa y un CMS hace que sea muy fácil de manejar y sigue así hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario