No caigas en la trampa de los precios:
Algunos sitios de alojamiento web ofrecen tarifas de alojamiento muy bajas y que se terminan convirtiendo en una auténtica pesadilla después. Así que es muy importante comprobar las tarifas y el ancho de banda.
Correcta elección de ancho de banda y espacio suficiente:
Usted debe asegurarse de cuál es el proveedor de alojamiento web que proporciona la cantidad óptima necesaria de ancho de banda para su negocio. También debe comprobar que el host está proporcionando suficiente espacio para el sitio.
Distribuidor sin experiencia:
Un hosting con un distribuidor Web no es una mala idea, pero a veces resulta ser una experiencia amarga si el distribuidor no tiene experiencia cuando su llega la hora del scripting.
Los requisitos deben ser claros:
Usted debe ser muy claro con lo que usted quiere y usted debe preparar una lista de los recursos necesarios para su sitio. Usted debe tener una idea clara de lo que quiere en su sitio web y lo grande que debe ser frente a la demanda del mercado.
La compra de servicios de alojamiento a través de una subasta:
Las subastas podrían ser un buen lugar para comprar servicios de alojamiento web. Pero hay que revisar los términos y condiciones del servicio antes de hacer una oferta para él. Si no se ha revisado sus términos estrechamente, lo ideal sería mantenerse alejado y no correr riesgos.
Nunca tome testimonios a su valor nominal:
No se guíe por el valor nominal de los testimonios de los anfitriones. Usted debe hablar con sus clientes y si no están dispuestos a revelar los nombres de sus clientes, entonces sería mejor buscar un servicio de alojamiento web diferentes.
Siempre mantenga un registro de la información de contacto:
Si el servidor del sistema principal se ha reducido, significa que también su sitio será reducido, y usted estará perdiendo clientes. Así que es muy importante para mantener los números de teléfono y direcciones para poder ponerse en contacto con el anfitrión, siempre y cuando se encuentre con una crisis de alojamiento web.
Nunca confíe en las copias de seguridad de los anfitriones:
Siempre tenga su propia copia de seguridad. Su negocio puede sufrir si sus anfitriones no son capaces de proporcionar una buena copia de seguridad. Esto ocurre con frecuencia.
La disponibilidad de la última versión del software:
Usted debe estar armado hasta los dientes para evitar que el sitio sufra ataques cibernéticos. Así que siempre se debe comprobar si el alojamiento web dispone de la última versión del software para darle la mejor seguridad. Verificar también las versiones que se están ejecutando y comprobar la frecuencia con que las actualizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario